Cierres Enrollables

Aluminio Extrusionado

Para todo tipo de instalaciones, desde ventanas a cerramientos de grandes dimensiones.

Cierres Ciegos

Cierres Aluminio CiegosSilenciosos, resistentes a la corrosión y de una seguridad garantizada, resultan óptimos para viviendas, comercios o industrias.

Cierres Microperforados

Cierres Aluminio MicroperforadosDestacan por su elegancia, robustez y transparencia. Son ideales para comercios que busquen una imagen corporativa moderna.

Cierres Troquelados

Cierres Aluminio TroqueladosLivianos pero de gran rigidez y con ventanas de tamaño variable, permiten incorporar policarbonato transparente para mayor protección contra agentes externos.

Cierres Tubulares

Cierres Aluminio TubularesPor su extraordinaria visibilidad, son recomendables para comercios interesados en exponer los contenidos del interior sin necesidad de iluminación.

Acero Galvanizado, Inoxidable o Lacado

Cierres sencillos y de gran estabilidad mecánica, aptos para todo tipo de instalaciones.

Cierres Ciegos

Cierres CiegosDe gran estabilidad y seguridad, están disponibles en lama curva o plana. Idóneos para locales que se encuentran a pie de calle.

Cierres Microperforados

Cierres MicroperforadosProporcionan la misma seguridad y fiabilidad que los cierres ciegos, al tiempo que ofrecen visibilidad en interior y exterior.

Cierres Troquelados

Cierres TroqueladosFáciles de manejar por su ligereza e igualmente seguros, se caracterizan por su visibilidad parcial.

Cierres de Conchas y Tijera

Cierres de Conchas y TijeraSon cierres tradicionales, muy demandados, que garantizan un alto grado de seguridad y transparencia.

Accesorios

Accionamientos

AccionamientosSeleccionamos motores, accionamientos y elementos de seguridad apropiados para cada instalación, homologados, de probada durabilidad y que cumplen la legislación vigente. Sometidos a las pruebas de ensayo pertinentes para el marcado CE, garantizan una seguridad total.

Componentes

ComponentesAdemás de la lama que estructura el entramado, se componen de un eje de transmisión tubular, compensado por muelles de acero templado y poleas de nylon de alta resistencia a la fricción. Guías laterales tubulares de distintos tamaños en función del modelo.