Puertas de Garaje

Puertas de garaje y cancelas, apropiadas para instalaciones industriales, residenciales y comunitarias. En todos los casos pueden instalarse para su accionamiento manual o automatizado.

cierres ciegos

Puertas Basculantes

Son robustas y seguras, de uso intensivo. Pueden ser de una o dos hojas. Se fabrican en chapa modulada, lisa o en barrotes con gran variedad de acabados.

Ver Más

 

cierres microperforados

Puertas Correderas

Prácticas, cómodas y rápidas, resultan ideales como entrada de chalets, fincas o industrias. Se fabrican en una gran variedad de modelos y acabados.

 

Ver Más

cierres troquelados

Puertas Abatibles o Batientes

Cancelas de una o dos hojas, elegantes, funcionales y silenciosas. Son puertas tradicionales disponibles en multitud de diseños, tamaños y modelos.

 

Ver Más

cierres ciegos

Puertas Enrollables

Sencillas, polivalentes y de gran estabilidad mecánica, su mantenimiento es mínimo. Óptimo paso libre y aprovechamiento del espacio interior.

 

Ver Más

cierres microperforados

Puertas Seccionales

Construidas mediante paneles articulados y recogidas en el techo, destacan por su aislamiento acústico y térmico. Máxima resistencia a la intemperie.

Ver Más

 

 

barreras automaticas

Barreras Automáticas

Indicadas para controlar el paso de vehículos a zonas restringidas, pueden accionarse con mandos electrónicos o mediante dispositivos de identificación.

Ver Más

 

A partir de 2,5 m² de superficie, cualquiera de estas puertas de garaje pasa a ser una “máquina” y como tal debe cumplir una serie de requisitos de fabricación, instalación y automatización, de acuerdo con la normativa vigente UNE-EN 132 41-1. PUERTAS INDUSTRIALES, COMERCIALES, DE GARAJE Y PORTONES (Ver Normativa). Por esta razón, todas las puertas de Metalmatic cuentan con su correspondiente certificación y marcado CE, obtenidos tras los pertinentes ensayos realizados por Applus.