Cierres de Acero Troquelado

Lama plana P-120

Para los cierres de acero troquelado tenemos este tipo de lama plana que por sus dimensiones y espesor, este modelo nos ofrece una mayor seguridad y resistencia. Se fabrica en sus versiones Ciega, Microperforada con taladros de 3 mm y Troquelada con ventanas de 100 mm x 50 mm.

<Cierres Acero Troquelado
• Superficie de cobertura: 120 mm
• Espesor nominal: 1 mm
• Ancho máx. aconsejable: 6,5 m
• Alto máx. aconsejable: 5,5 m
• Modelos: Ciego,
Microperforado y Troquelado
• Acabados: Galvanizado, Lacado al Horno y Acero Inoxidable
Cierres Acero Troquelado

Cierres Acero Troquelados

Cierres Acero Troquelado
Cierres Acero Troquelados

 

Gracias a su personal cualificado y a la maquinaria apropiada, Metalmatic tiene en sus instalaciones capacidad para fabricar sus productos. Además, Metalmatic trabaja con los principales proveedores de materia prima (acero de distintos tipos, aluminio, herrajes, muelles, componentes eléctricos y electrónicos), cuyos productos van acompañados de sus correspondientes certificados de calidad.

Metalmatic realiza el montaje de sus proyectos contando con sus equipos propios de montadores especializados, y dedicando la máxima atención a la funcionalidad y los acabados, la seguridad y la limpieza, de manera que el resultado final satisfaga plenamente las expectativas del cliente.

El cliente podrá recurrir a Metalmatic vía telefónica o a través de nuestra página Web. Una vez establecido el contacto y sin ningún tipo de compromiso, se acordará una primera visita a la obra, a fin de asesorar al cliente y consensuar con él las necesidades de construcción e instalación, en función de las mediciones efectuadas.

Posteriormente, se procederá a la elaboración del presupuesto, que será remitido al cliente a la mayor brevedad posible para su evaluación y análisis.

Tan pronto como el cliente dé su conformidad al presupuesto, comenzará el proceso de fabricación y ejecución de la obra en las instalaciones de Metalmatic. En todos los casos, Metalmatic se adapta a las necesidades del cliente en cuanto al tiempo y modo de ejecución de la obra.