Cerrajeria Fuenlabrada y Madrid – 618 537 534

 

En Metalmatic disponemos de un servicio de cerrajería de emergencias 24 horas los 365 días al año, que solucinará cualquier problema con tu cerradura, sea la hora que sea. Tenemos más de dos décadas de experiencia trabajando con cierres y cerraduras por lo que no dude en contactar con nosotros en cualquier urgencia.

Damos servicio tanto en Fuenlabrada como en el resto de Madrid, y disponemos de un equipo profesional y altamente cualificado. Cualquier daño en su cerradura, cerrojo, puerta, llave o automatismo tiene una solución eficaz y de calidad con Metalmatic. Garantizamos rapidez de respuesta y eficacia de los resultados.

Cerrajeria Fuenlabrada

Quienes Somos

En la actualidad, Metalmatic es una empresa especializada en cierres metálicos y puertas automáticas, aunque sus comienzos se fraguaron en el taller familiar de cerrajería artística y carpintería metálica. Nuestro desarrollo se fundamenta, por tanto, en un profundo conocimiento del oficio, lo que nos ha permitido evolucionar desde la tradición a la innovación, en la que hoy destacamos.

Así, Metalmatic ha ido incorporando métodos de trabajo modernos, procesos de formación de sus trabajadores y maquinaria de última generación, con el objetivo de mantener los estándares exigidos hoy en día en cuanto a normativa y seguridad, favorecer la protección y la salud en el trabajo, y fomentar un empleo de calidad, que permita conciliar la vida laboral y familiar.

La búsqueda de modernidad y estilo ha llevado a Metalmatic, desde su fundación en 1990, a considerar cada proyecto de manera individualizada, para satisfacer así las necesidades de seguridad en primer lugar, sin olvidar la importancia de la estética, la perfecta integración arquitectónica y la comodidad.

 

 

Cerrajeria Fuenlabrada

Cerrajeria Fuenlabrada
Visite nuestra Fábrica, Exposición y Oficinas:
C/. Álamo 35, Parque Industrial La Cantueña
28946 Fuenlabrada (Madrid).

SERVICO TÉCNICO

Mediante sus equipos propios especializados en labores de reparación y mantenimiento, Metalmatic se encarga también del seguimiento de productos ya instalados, de modo que realiza las reparaciones de averías causadas por uso o desgaste, actos de vandalismo o cualquier otra fuente de deterioro que pudiera afectar a las instalaciones, tanto las realizadas por Metalmatic como por otras empresas. Metalmatic garantiza la rapidez de respuesta y la eficacia de los resultados.