Puertas de Garaje Basculantes Preleva

Puertas de garaje baculantes preleva – Equilibradas por contrapeso o muelles, estas puertas van equipadas con frenos salvacaída, cables de acero antitorsión y poleas con rodamiento, lo cual garantiza a los usuarios un alto grado de seguridad.

Puertas de Garaje Basculantes Compuestas de dos hojas unidas entre sí por bisagras y dotadas de los elementos de seguridad exigidos por la normativa, se usan tanto en instalaciones grandes (naves industriales o hangares) como en garajes comunitarios. Se fabrican con distintos tipos de perfilería según las dimensiones.

Puertas de Garaje Basculantes de una hoja

Equilibradas por contrapeso o muelles, estas puertas van equipadas con frenos salvacaída, cables de acero antitorsión y poleas con rodamiento, lo cual garantiza a los usuarios un alto grado de seguridad.

Puertas de Garaje Basculantes Especialmente recomendadas para uso residencial por su ligereza y facilidad de manejo. Disponibles en una amplia gama de acabados: Galvanizado, Lacado al Horno e imitación Madera. Estas puertas permiten opciones de personalización prácticamente ilimitadas..

A partir de 2,5 m² de superficie, cualquiera de estas puertas de garaje pasa a ser una “máquina” y como tal debe cumplir una serie de requisitos de fabricación, instalación y automatización, de acuerdo con la normativa vigente UNE-EN 132 41-1. PUERTAS INDUSTRIALES, COMERCIALES, DE GARAJE Y PORTONES (Ver Normativa). Por esta razón, todas las puertas de Metalmatic cuentan con su correspondiente certificación y marcado CE, obtenidos tras los pertinentes ensayos realizados porApplus.