Puertas Giratorias de Cristal

Puertas Giratorias de Cristal

Puertas Giratorias de Cristal

Las puertas giratorias de cristal son estéticas, elegantes y funcionales, indicadas para hoteles, centros comerciales, bancos, edificios públicos, así como grandes recintos con gran afluencia de tránsito.

MODELO BIRA E22

Diseñado para satisfacer las necesidades de grandes recintos donde hay un elevado flujo de peatones (hasta 80 peatones por minuto), tanto de entrada como de salida y el diseño y ahorro energético son dos requisitos imprescindibles. Pensado para lugares donde hay mucho tráfico de carritos, maletas, personas en sillas de ruedas, tales como aeropuertos, centros comerciales u hospitales.

Dispone de sistema antipánico, que a parte de para situaciones de emergencia es muy útil para acceso de por ejemplo vehículos.

Ofrece la posibilidad de seleccionar la terminación de la puerta en acero inoxidable, 10 tipos de Anodizados o lacado en toda la lista de colores RAL.

MODELO BIRA E23

De 3 o 4 hojas, se distingue por su fiabilidad y seguridad de usuario, que junto con su estética, elegante y funcional, confiere al recinto de entrada un aspecto elegante y distinguido.

Sus múltiples posibilidades de configuración dan ese toque especial e individual a cada lugar donde se colocan pudiendo además atender a requisitos funcionales por lo que son especialmente recomendables para hoteles, centros comerciales, bancos, edificios públicos en general, oficinas…

MODELO BIRA KRYSTAL E71

Combina en un mismo producto los requisitos de estanqueidad de las puertas automáticas giratorias tradicionales junto a una estética minimalista que se obtiene de la reducción al máximo de perfiles, siendo este modelo perfecto para complementar fachadas contemporáneas donde se especifica un alto nivel de transparencia al eliminarse las barreras arquitectónicas visuales, pero sin menoscabo de la seguridad.

Son perfectas para su utilización en entradas con requerimientos estéticos estrictos, donde la transparencia sea el elemento diferenciador entre los que destacan: hoteles, oficinas, museos, sedes emblemáticas y edificios singulares en general.