ATENCION AL CLIENTE

El cliente podrá recurrir a Metalmatic vía telefónica o a través de nuestra página Web. Una vez establecido el contacto y sin ningún tipo de compromiso, se acordará una primera visita a la obra, a fin de asesorar al cliente y consensuar con él las necesidades de construcción e instalación, en función de las mediciones efectuadas.

Posteriormente, se procederá a la elaboración del presupuesto, que será remitido al cliente a la mayor brevedad posible para su evaluación y análisis.

Tan pronto como el cliente dé su conformidad al presupuesto, comenzará el proceso de fabricación y ejecución de la obra en las instalaciones de Metalmatic. En todos los casos, Metalmatic se adapta a las necesidades del cliente en cuanto al tiempo y modo de ejecución de la obra.

FABRICACIÓN

Gracias a su personal cualificado y a la maquinaria apropiada, Metalmatic tiene en sus instalaciones capacidad para fabricar sus productos. Además, Metalmatic trabaja con los principales proveedores de materia prima (acero de distintos tipos, aluminio, herrajes, muelles, componentes eléctricos y electrónicos), cuyos productos van acompañados de sus correspondientes certificados de calidad.

INSTALACIÓN

Metalmatic realiza el montaje de sus proyectos contando con sus equipos propios de montadores especializados, y dedicando la máxima atención a la funcionalidad y los acabados, la seguridad y la limpieza, de manera que el resultado final satisfaga plenamente las expectativas del cliente.

SERVICO TÉCNICO

Mediante sus equipos propios especializados en labores de reparación y mantenimiento, Metalmatic se encarga también del seguimiento de productos ya instalados, de modo que realiza las reparaciones de averías causadas por uso o desgaste, actos de vandalismo o cualquier otra fuente de deterioro que pudiera afectar a las instalaciones, tanto las realizadas por Metalmatic como por otras empresas. Metalmatic garantiza la rapidez de respuesta y la eficacia de los resultados.

MANTENIMIENTO

Metalmatic considera fundamental ofrecer a sus clientes un servicio de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de los elementos instalados. Las labores de mantenimiento amplían la vida útil de los productos, suponen un ahorro al detectar a tiempo posibles averías costosas, previenen accidentes y garantizan una funcionalidad prolongada, eficaz y segura.

En instalaciones de carácter público es obligatorio formalizar un contrato de mantenimiento para asegurar la eficacia del uso al que estén destinados los elementos instalados. De no hacerse así, quedaría sin efecto la garantía legal de dichos elementos.

GARANTÍAS

De conformidad con la Ley 23/2003 relativa a las garantías de venta de bienes y consumo, la garantía de Metalmatic será de dos años a contar desde la fecha de facturación del trabajo, sobre los motores y componentes electrónicos, electromecánicos e hidráulicos, siempre y cuando no hayan sido sometidos a usos indebidos o inadecuados, modificaciones o manipulaciones por parte de terceros ajenos a METALMATIC, S.L., fallas de alimentación eléctrica o la no observación por parte del cliente del uso normal y adecuado en función de las instalaciones y recomendaciones de METALMATIC, S.L. La mano de obra de los trabajos realizados tendrá una garantía de tres meses, de acuerdo con las condiciones detalladas anteriormente.

GARANTÍA DE REPARACIÓN

La mano de obra de la reparación queda garantizada por el término de tres meses a contar desde la fecha de facturación de la misma, bajo las condiciones detalladas anteriormente.
Si la reparación ha incluido cambio de motores o componentes electrónicos, electromecánicos o hidráulicos, la correspondiente garantía será de dos años de acuerdo a Ley, a contar desde la fecha de facturación.
Esta garantía puede quedar invalidada por la manipulación de terceros ajenos a METALMATIC, S.L.

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Avda. de la Cantueña 13 – Fuenlabrada (Madrid)