Quienes Somos

En la actualidad, Metalmatic es una empresa especializada en cierres metálicos y puertas automáticas, aunque sus comienzos se fraguaron en el taller familiar de cerrajería artística y carpintería metálica. Nuestro desarrollo se fundamenta, por tanto, en un profundo conocimiento del oficio, lo que nos ha permitido evolucionar desde la tradición a la innovación, en la que hoy destacamos.

Así, Metalmatic ha ido incorporando métodos de trabajo modernos, procesos de formación de sus trabajadores y maquinaria de última generación, con el objetivo de mantener los estándares exigidos hoy en día en cuanto a normativa y seguridad, favorecer la protección y la salud en el trabajo, y fomentar un empleo de calidad, que permita conciliar la vida laboral y familiar.

La búsqueda de modernidad y estilo ha llevado a Metalmatic, desde su fundación en 1990, a considerar cada proyecto de manera individualizada, para satisfacer así las necesidades de seguridad en primer lugar, sin olvidar la importancia de la estética, la perfecta integración arquitectónica y la comodidad.

 

 

furgonetas_metalmatic

logo-metalmatic
Visite nuestra Fábrica, Exposición y Oficinas:
C/. Álamo 35, Parque Industrial La Cantueña
28946 Fuenlabrada (Madrid).